Notas

Pyeongchang se prepara para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Pyeongchang se prepara para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Pyeongchang será la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 y la organización comenzó a mostrarse a un poco menos de un año del evento.

Faltando 348 días para el gran evento presentaron un video (pueden verlo haciendo clic aqui) en el que Soohorag, la mascota, hace los 15 deportes que estarán en los JJOO. ski alpino, biatlón, ski cross-country, curling, patinaje artistico, ski freestyle, hockey sobre hielo, luge, nordico combinado, patinaje corto en velocidad, skeleton, salto en ski, snowboarding y patinaje de velocidad. Dentro de poco saldrá otro video mostrando los deportes paralímpicos.

Los olímpicos se llevarán a cabo en la ciudad de Corea del Sur del 9 al 25 de Febrero mientras que los paralímpicos serán del 9 al 18 de Marzo.

Además en el Centro de Hockey de Gangneung presentaron la antorcha olímpica y los uniformes que van a usar los que la llevarán. La antorcha es dorada y blanca y mide 700mm que representa la altitud en la que está la ciudad que está a 700 metros del nivel del mar. Los uniformes serán usados por 7500 relevistas en el camino de la antorcha hasta el comienzo de los juegos. La ropa tiene el color blanco que representa el torneo más los cinco colores de los anillos olímpicos.

Multimedia

Artículos relacionados