Notas

Gran actuación de las chicas en el German Open

Gran actuación de las chicas en el German Open

Camila Arregui, Trinidad Lopez Brasesco, Juliana Dañil y Brunella Neri compitieron en el Open de Alemania con grandes resultados.

Las chicas comenzaron a competir el viernes. La primera competencia fue la rutina técnica en dueto Camila Arregui y Trinidad Lopez Brasesco lograron el séptimo puesto con 74,6802 puntos mientras que Juliana Dañil con Brunella Neri fueron 16ª con 70,4582. En el solo técnico Arregui logró estar séptima otra vez con un puntaje de 71,0314.

El segundo día de competencia tuvo solamente la presencia de Camila Arregui que se clasificó a la final de la rutina libre al quedar 12ª en la eliminatoria con 72,2333. Al día siguiente mejoró su puntaje y posición en la final terminando 8ª logrando 72,5000.

En la final del dueto rutina libre compitieron Arregui y Lopez Brasesco que terminaron siendo octavas con un puntaje de 74,5333 que fue el mejor desempeño argentino en el torneo. 

Esta fue la primera competencia desde que las mellizas Etel y Sofía Sánchez decidieron dejar de competir internacionalmente

La próxima competencia para las chicas será en el 7° Open Make Up Forever en Francia del 10 al 12 de Marzo.

Multimedia