Notas

Open de Natación 2016 en el Cenard

Open de Natación 2016 en el Cenard

Se llevó a cabo el Open de Natación 2016 que se realizó en las instalaciones del CeNARD, en el que salió campeón el club S.A.G. Villa Ballester, con la representación de Virginia Bardach y Macarena Ceballos en el equipo.


Virginia Bardach finalizó la competencia con siete medallas de ORO, de las cuales dos fueron por equipo y obtuvo otra de PLATA en 4x100 metros libre. La nadadora afirmó que "fue un torneo muy productivo". Además, aseguró estar muy tranquila después de conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos en el Sudamericano de Paraguay en los 200 y 400 metros combinados.

"Con Georgina (su hermana) tenemos la mejor relación, siempre me aconseja", finalizó la cordobesa.



Por otro lado Macarena Ceballos también analizó el torneo: "Con Julia (Sebastián) dejamos la rivalidad en el agua por una cuestión de que hace años que competimos en contra porque por razones de la vida las dos nadamos pecho y 100 y 200 metros". Macarena le ganó a Julia en los 100 metros pecho y Sebastián le ganó en los 200 el día anterior.

Ahora tiene la posibilidad de conseguir la marca en el Nacional de Perú que es el último clasificatorio para buscarla.




Julia Sebastián también habló de la competencia: "En realidad no veníamos por un puesto sino por una marca, y la verdad que está alejada de la que se requiere para los Juegos".

"Me vuelvo a Santa Fe a entrenar y el 10 de junio nos vamos a la altura con la Selección, el 5 de julio se largan las invitaciones del Comité Olímpico así que vamos a ver si estamos invitadas por marca B", finalizó.

Multimedia

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@argentinadorada.com.ar to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.