Notas

Pérez de la Losa y Plakoudakis fueron bronce en el Iberoamericano de Bowling

Pérez de la Losa y Plakoudakis fueron bronce en el Iberoamericano de Bowling

Finalizó el Iberoamericano de Bowling y los argentinos Mercedes Pérez de la Losa y Alexis Plakoudakis lograron traerse dos medallas de bronce del torneo disputado en Madrid.

Desde el año 2012 se realiza en Madrid el “Campeonato Iberoamericano” de Bowling de Selecciones Nacionales. A partir de allí, las sedes fueron Buenos Aires 2013, Santo Domingo 2014, Medellín 2015, Panamá 2016 y el presente se volvió a llevar a cabo en Madrid, del 21 al 27 de Mayo.

Representando a Argentina en el rubro femenino estuvieron Laura Lanzavecchia y Mercedes Pérez de la Losa. Ricardo Dalla Rosa y Eduardo Bain en el masculino, y Alexis Plakoudakis y Juan Ignacio Alí Ando fueron parte del Sub 21.

Finalmente, Pérez de la Losa con un buen cierre individual fue superior a su rival puertorriqueña, Guiselle Poss, y se llevó la medalla de bronce. Alexis Plakoudakis también obtuvo el mismo premio en el Sub 21.

Pérez de la Losa y Lanzavecchia estuvieron cerca de alcanzar otro podio, finalizaron a 22 palos del tercer puesto en doble femenino de mayores, al igual que Dalla Rosa y Bain, que no lograron una medalla por muy poco al terminar cuartos en el dobles masculino de mayores.

Multimedia