Notas

Argentina campeón del Campeonato Sudamericano

Argentina fue el campeón en la general del Campeonato Sudamericano de tenis de mesa disputado en el CeNARD.

En las competencias por equipos Argentina fue medalla de oro en el masculino de la mano de Horacio Cifuentes, Pablo Tabachnik, Gaston Alto y Martín Bentancor, en el femenino lograron la medalla de plata con Ana Codina, Camila Arguelles, Agustina Iwasa y Candela Molero.

El dobles femenino tuvo a Codina y Arguelles como campeonas al vencer a Vega y Morales de Chile por 3-2 mientras que Camila Kaizoji y Paula Fukuhara consiguieron el bronce.

El dobles masculino tuvo una final local con Horacio Cifuentes y Gaston Alto venciendo a Nicolás Galvano y Pablo Tabachnik por 3-0, mientras que Juan Daher con Lucas Bayona lograron la medalla de bronce.

En el dobles mixto Camila Arguelles y Horacio Cifuentes fueron medalla de oro al superar a Gomez y Morales de Chile por 3-2. Nicolás Galvano con Candela Molero fueron medalla de bronce.

Finalmente, en las competencias individuales Gaston Alto fue medalla de plata, mientras que Horacio Cifuentes y Francisco Sanchi consiguieron las dos de bronce. En el femenino Camila Arguelles y Ana Codina también se quedaron con las dos preseas de bronce.

Multimedia

Artículos relacionados