Notas

Azaad y Capogrosso campeones sudamericanos

Azaad y Capogrosso campeones sudamericanos FEVA

La dupla conformada por Julián Azaad y Nicolás Capogrosso se consagró campeona en la Primera Etapa del Circuito Sudamericano de Beach Voley, disputada en Nova Viçosa, Brasil.

En la final Azaad y Capogrosso superaron 2-1 (18-21, 21-16 y 15-11) a los brasileños Fernandão/Ramón Gomes y se llevaron su primer título del año.

En la semifinal los argentinos dieron el batacazo al vencer a otra dupla local, compuesta por Ricardo Santos (campeón olímpico en Atenas 2004) y George.

Los albicelestes venían de competir en La Haya, Holanda, por el Circuito mundial, pero una lesión de Azaad les impidió avanzar en ese torneo. En Brasil tuvieron revancha y llegan a su próximo torneo de la mejor forma. Rosario, Santa Fe, los espera para disputar el Grand Slam entre el 9 y el 11 de febrero.

Por el lado de las mujeres, la olímpica Ana Gallay acompañada en esta oportunidad por Cecilia Peralta no corrieron con la misma suerte que los hombres y cayeron en los cuartos de final frente a la dupla brasileña de Juliana y Andressa 2-0, con parciales de 21-11 y 21-17.

Multimedia

Artículos relacionados