Notas

Otro podio para Capogrosso y Azaad

Otro podio para Capogrosso y Azaad Feva

Nicolás Capogrosso y Julian Azaad se consagraron subcampeones en la Cuarta Etapa del Circuito Sudamericano de beach voley, en Lima, Perú. La dupla sumó su tercer podio del año.

La dupla masculina de beach voley número uno de Argentina, integrada por Nicolás Capogrosso y Julián Azaad  se colgó la medalla de plata en la cuarta Etapa del Circuito Sudamericano de Cañete, Perú. En la final cayeron frente a los venezolanos Rolando "Peter" Hernández/José Gregorio Gómez "Tigrito" por 2 a 0 (con parciales de 21-10 y 21-14), y repitieron el mismo podio que en el Grand Slam de Coquimbo, Chile, del mes pasado (ver Nota). 

En su debut en el torneo, los argentinos vencieron a los colombianos Manjarres/Murray 2 a 0 (21-15 y 21-16). En el segundo partido superaron por el mismo resultado a la dupla local de Vega/Porras, con parciales de 21-7 y 21-10.

El segundo día de competencia lograron un nuevo triunfo, también por 2 a 0 (21-9 y 21-9) frente a otra dupla peruana, la de Jimenez/Seminario. Más tarde superaron por igual resultado a los uruguayos Mocellini/Fernandez, con parciales de 21-13 y 21-14 y clasificaron a semifinales.

En esa instancia se cruzaron a la dupla brasileña de Arthur/Hevaldo y se llevaron el partido 2 a 1 (18-21, 22-20 y 11-15), para llegar a una nueva final en el Circuito Sudamericano, donde nuevamente los esperaban los venezolanos Peter/Tigrito, como en la última Etapa, en Coquimbo, donde también salieron subcampeones. De esta manera, Capogrosso y Azaad lograron su tercer podio del año.

Luego del torneo, Nicolás Capogrosso habló con Argentina Dorada: "Fue una Etapa muy buena para nosotros. Si bien queríamos ganarla, Venezuela fue mejor en la final y nos está costando jugar contra ese quipo". Y agregó: "Siempre es bueno jugar finales. Prefiero jugarlas que mirarlas de afuera". Además, el jugador admitió estar "muy contento" por haber "metido tres podios en cuatro torneos".




Multimedia

Artículos relacionados