Notas

"Río es el objetivo del año"

Juan Manuel Vivaldi, integrante de Los Leones, dialogó con Argentina Dorada después de uno de los entrenamientos del seleccionado y contó cómo se preparan para vivir los Juegos Olímpicos de Río.

Juan Manuel Vivaldi, arquero de Los Leones, analizó la pretemporada en Mar del Plata: "Ahora es una etapa de carga, estamos priorizando la parte física, tuvimos una pretemporada en Mar del Plata bastante intensa, con partidos contra Holanda que sirvieron para jugar y soltarnos un poco" y continuó: "Nos fuimos muy contentos, jugar cuatro partidos, haberle ganado dos a Holanda. Fue un buen comienzo de año para arrancar con ganas. Hay que validar lo que viene haciendo este equipo en estos últimos años que es competitivo y que le juega a todos de igual a igual."


Por otro lado, Vivaldi aseguró: "Es importante hacer una buena base para después empezar a hacer más hockey y llegar bien a los torneos".


En cuanto a la preparación de cara a los Juegos Olímpicos, el arquero de Los Leones afirmó: "Nos preparamos para Río que es el objetivo del año a donde tenemos que llegar al cien por ciento, todo lo anterior servirá de preparación" y agregó: "La zona es parecida al Mundial que ya nos tocó con Alemania y Holanda. Argentina está bien, el objetivo va a ser entrar a los Cuartos de Final y después de eso ver como se van dando los cruces."

Multimedia