Notas

Buena participación argentina en Hyeres

Buena participación argentina en Hyeres

Se llevó a cabo la #2 Copa del Mundo en Hyeres, Francia, con una buena participación de los argentinos.

Los hermanos Yago y Klaus Lange fueron los que más se destacaron en el torneo en la categoría de 49er, en la que llegaron a la Medal Race, donde finalizaron últimos para quedarse con el 4° puesto en la general, con un total neto de 103 puntos. Para tener en cuenta ganaron la segunda regata y lograron dos segundos puesto.

En la misma competencia pero femenina 49FX, compitieron Victoria Travascio y Sol Branz que también lograron clasificar a la carrera final, en la que fueron novenas para finalizar en el 7° puesto de la general, con un puntaje de 107. Al igual que la dupla masculina ganaron la segunda regata, pero también la sexta.

En la clase Láser Stándard es donde más representación tuvo la Selección, con Tomás Pellejero como el mejor rankeado, que finalizó 24° con 239 puntos, Juan Pablo Bisio fue 35° con 285 y Agustín Vidal Incatasciato fue 38° con 289.

En el Láser Radial, que es el femenino, compitió Lucía Falasca que terminó 16ª con 147 puntos, a solo 20 de la clasificación a la Medal Race.

En el Nacra 17 estuvo la dupla de Mateo Majdalani y Eugenia Bosco que tuvo una gran participación quedándose con el 11° puesto, a solo 11 puntos de clasificar a la regata final.

La última categoría que tuvo representación argentina fue la de RS:X Windsurf con Mariano Reutemann, finalizando 18° con 162 puntos y con Bautista Saubidet Birkner 35° con 258 puntos.

La próxima etapa de la Copa del Mundo será en Santander, España, del 4 al 11 de Junio.

Multimedia

Artículos relacionados