Notas
  • Remo

MURILLO Y ROSSO NUEVAMENTE ENTRE LOS SEIS MEJORES EN LA COPA DEL MUNDO

MURILLO Y ROSSO NUEVAMENTE ENTRE LOS SEIS MEJORES EN LA COPA DEL MUNDO FISA

La dupla del doble scull compuesta por Rodrigo Murillo y Cristian Rosso llegó a la final A de la III Copa del Mundo de Lucerna, Suiza, y terminó en el sexto puesto.

Murillo y Rosso, los únicos representantes argentinos en Lucerna, corrieron el viernes la primera regata y llegaron 3° en su heat, con un tiempo de 6m23s94. Con ese resultado tuvieron que competir en el repechaje unas horas más tarde. En esa instancia lograron el 2° lugar (con 6m46s99) y clasificaron a la Semifinal del día sábado.

En la semi terminaron nuevamente en el 3° puesto, con 6m22s82 (a 3s87 de los primeros, los remeros de Nueva Zelanda que resultarían campeones del torneo) y ganaron un lugar en la Final A.

El domingo corrieron la instancia final y llegaron 6°, con un tiempo de 6m36s76. Los campeones fueron los neozelandeses John Storey y Christopher Harris, que remaron en un tiempo de 6m10s99.

Vale recordar que la dupla argentina había obtenido también el 6° puesto en la Copa del Mundo de Poznan, Polonia, el mes pasado, pero con un tiempo de 6m22s25.

Multimedia

Artículos relacionados