Notas

Resumen del día 26/7 de los World Games

Resumen del día 26/7 de los World Games

Debutó la Selección de beach handball femenino y Alego De Palma pasó a semifinales de wakeboard.

Pasó el sexto día de competencia en los World Games y no fue el mejor para Argentina. Llegó el debut de las "Kamikazes", Selección femenina de beach handball, que le pelearon de igual a igual a España (campeón mundial), equipo con el que perdió en los Shoot-Out 5-4, tras ganar un set cada uno, y luego cayeron en dos sets muy parejos frente a Noruega (campeón de Europa). Esto muestra un gran crecimiento en el juego en comparación al Mundial de Budapest, donde las chicas finalizaron séptimas.
Mañana jugarán contra Túnez para cerrar el grupo e intentar salir terceras, para evitar a Brasil en los cuartos de final.

El segundo equipo que compitió fue el de Hockey en línea, que se enfrentaba a una potencia como Francia, y se notó la diferencia porque desde el comienzo los europeos dominaron y el partido se jugó mayormente en el arco argentino. El encuentro terminó 6-1 y mañana cerrarán el grupo frente a Suiza para quedar lo mejor posicionados posibles y poder tener un cruce por el quinto puesto, y no por el séptimo.

El último argentino en competir fue Alejo De Palma en wakeboard, que tuvo un buen día porque estuvo en la etapa de última chance de clasificación a semifinales y ganó su heat, con un puntaje de 42.78. Mañana competirá en las semifinales y la posible final será el mismo día, pero por la tarde.

Multimedia

Artículos relacionados