Notas

Presentación de Las Águilas en la previa al mundial

Presentación de Las Águilas en la previa al mundial

Las Águilas, selección femenina de hockey sobre patín, viajaron a Buenos Aires en la previa a su viaje a Iquique, Chile para el mundial que se llevará a cabo a partir del 24 de Septiembre.

El equipo argentino de hockey sobre patines busca lograr su sexto título mundial este mes en Iquique, hay que tener en cuenta que todavía no se saben los grupos del torneo. Las chicas fueron presentadas en el club GEBA donde se creó la Federación Argentina de Patín en 1930 y ahí mismo se había jugado el primer partido de hockey sobre patín en 1926. En la presentación hablaron algunas de las jugadoras con la prensa y entre ellas la capitana del equipo Lorena Rodríguez.



Además jugaron un amistoso frente a una selección de Buenos Aires mezclada entre jugadoras Sub 20 y Sub 23 en el que ganaron por 12-0. Antes del encuentro también habló Luciana Agudo que es la goleadora del equipo.



Las convocada viajarán el viernes a San Juan y lugar de donde son gran parte de las jugadoras, las demás son de Mendoza. Finalmente partirán hacía Iquique el domingo. El plantel argentino está conformado por:
Arqueras: Anabela Flores, Andrea Jara.
Jugadoras de campo:
Daiana Silva, Verónica Diéguez, Lorena Rodríguez, Salomé Rodríguez, Valentina Fernández, Adriana Gutiérrez, Luciana Agudo, Julieta Fernández.
Entrenador:
Néstor Perea
Preparado Físico:
Alberto Richard

Multimedia

Artículos relacionados