Notas

Weekend perfecto en la Pro League

Weekend perfecto en la Pro League

El 2do fin de semana con actividad para los seleccionados argentinos de hockey sobre cesped dejaron una sumatoria de puntos ideal.

El Cenard fue sede de 4 victorias argentinas ante Inglaterra.Los Leones vencieron por  2 a 0 el sábado, con goles de Matias Rey y Federico Monja; y 3 a 1 el domingo, con tantos de Lucas Toscani y Lucas Martinez Ruiz en 2 ocasiones.

Asi acumulan 9 puntos en 4 partidos y alcanzan la 3ra colocación en la clasificación.

Las Leonas continúan con su andar perfecto y arrollador, vencieron por 5 a 2 en ambos partidos, y tras las 2 victorias por 3 a 1 sobre Belgica, suman 12 puntos en 4 partidos con 16 goles a favor y son las líderes del certamen.

En el 1er partido marcaron Agustina Gorzelany (2), Julieta Jankunas (2) y Delfina Thome Gustavino. En el duelo que cerró la serie anotaron María Jose Granatto, Martina Triñanes, Maria Eugenia Trinchinetti, María Victoria Granatto y Agustina Albertario.

Los próximos encuentros serán el 19 y 20 de marzo enfrentando a India como visitante, en el caso del seleccionado masculino y el 16 y 17 de Abril como local ante Estados Unidos para Las Leonas y ante Francia para Los Leones.

Multimedia