Notas

Se llevó a cabo el Torneo Nacional - IFA WT250 de Faustball

Se llevó a cabo el Torneo Nacional - IFA WT250 de Faustball

El sábado abrió el telón para el comienzo de la fecha del Torneo Nacional de Faustball. El torneo se desarrolló en las instalaciones del SAG Villa Ballester con una destacada participación de ADA Punta Chica A en damas y CCAA Rosario en caballeros. Además de ser nacional daba puntos para el circuito mundial.

Estos fueron algunos de los resultados de la categoría damas. Todo comenzó con la victoria de ADA Punta Chica A 2-0 ADA Punta Chica B, a continuación, llegaría el triunfo de SAG Villa Ballester 2-0 sobre UCyD Eldorado, luego la victoria de CCAA Rosario 2-0 frente a CG Guatambu, luego el empate en 1-1 entre ADA Punta Chica B y las locales SAG Villa Ballester y seguido tras un partido muy reñido el triunfo de CCAA Rosario 2-0 sobre ADA Punta Chica A. La ronda de clasificación nos dejaría estos resultados. El triunfo de CG Guatambú 2-0 frente a ADyC Eldorado, la victoria de ADA Punta chica B a CCAA Rosario, ADA Punta Chica A le ganó 2-0 a UCyD Eldorado, la igualdad de SAG Villa Ballester frente a  CG Guatambú,  la caída de UCyD Eldorado 2-0 contra CCAA Rosario, a continuación la victoria de ADA Punta Chica 2-0 a CG Guatambú, la derrota de SAG Villa Ballester 2-0 frente a CCAA Rosario, le seguiría el triunfo de ADA Punta Chica B 2-0 a UCyD Eldorado, luego una nueva igualdad 1-1 del lado de SAG Villa Ballester esta vez frente a ADA Punta Chica A y otra igualdad 1-1 pero esta vez de parte de ADA Punta Chica B frente a CG Guatambú. Esto dejaría como saldo final a Punta Chica A con el flamante primer puesto, el segundo escalón del podio sería para Rosario mientras que el tercer lugar lo ocuparía Punta Chica B.

Por el lado de los caballeros estos fueron algunos de los resultados que tuvo como comienzo la victoria de ADA Punta Chica A 2-0 frente a ADA Punta Chica B, luego el 2-0 de CCAA Rosario A sobre CCAA Rosario B, ADA Punta Chica B caería 2-0 contra UCyD Eldorado, a la vez seguiría el triunfo de CCAA Rosario A 2-0 a CG Guatambú,  CG Guatambú le ganaría 2-0 a SAG Villa Ballester, a continuación Sol de Funes le ganaría 2-0 a UCyD Eldorado, luego CCAA Rosario B caería 2-0 con ADA Punta Chica A, a la vez Sol de Funes llegaría el triunfo 2-0 frente a ADA Punta Chica B, CCAA Rosario A le ganaría 2-0 a ADA Punta Chica B y cerrarían los locales de SAG Villa Ballester igualando 1-1 con CCAA Rosario B. En la ronda de clasificaciones todo comenzó con SAG Villa Ballester cayendo 2-0 frente a Sol de Funes, la igualdad 1-1 entre CCAA Rosario y ADyC Eldorado, CG Guatambú 0-2 contra Sol de Funes, ADA Punta Chica A le ganaría 2-0 a UCyD Eldorado, CG Guatambú 2-0 a CCAA Rosario B, CCAA Rosario derrota 2-0 a ADA Punta Chica A, luego ADA Punta Chica B 1-1 frente a CCAA Rosario B, SAG Villa Ballester 1-1 contra UCyD Eldorado y los locales continuaron con una caída 2-0 contra ADA Punta Chica A, ADyC Eldorado le ganaría 2-0 a CG Guatambú, le seguiría el triunfo de ADA Punta chica A 2-0 sobre CG Guatambú, Sol de Funes 1-1 frente a CCAA Rosario A que luego derrotaría a SAG Villa Ballester por 2-0, Sol de Funes con triunfo 2-0 a CCAA Rosario B, CG Guatambú igualaron 1-1 contra ADA Punta Chica B, UCyD Eldorado obtendría la victoria 2-0 contra CCAA Rosario B, SAG Villa Ballester volvería a igualar 1-1 pero esta vez frente a ADA Punta Chica B y para cerrar ADA Punta Chica A obtendría la victoria por 2-0 frente a Sol de Funes. Estos resultados dejarían con el primer lugar al conjunto de Rosario A, el segundo puesto para Punta Chica A y completaría el podio El Dorado.

A pesar del frío de la mañana, el sol acompañó durante toda la jornada e hizo que familiares, amigos e incluso fanáticos del faustball se acercaran a vivir en persona este gran deporte.

Multimedia