Notas

A ritmo firme

A ritmo firme

El sub 19 de hockey sobre patines cerró la fase de grupo de manera invicta entre otros importantes resultados

-Patinaje de velocidad

En la prueba de One Lap, Milagros Calviño fue 19na y Camila Aquino no finalizó la vuelta en junior femenino y Dario Machuca fue 18° y Agustín Peluso 26° en varones. Entre los mayores, Nahuel Schelling ocupó el 6° avanzando hasta la semifinal y Francisco Reyes Petrelli fue 16°, en la competencia femenina Aylen Tuya alcanzó la semifinal y finalizó 7ma, mientras que Maria Rodriguez Lopez fue 16ta siendo eliminada en 4tos.

Jokin Ziurriz estuvo en la lucha por las medallas en los 10.000m por puntos categoría junior, culminó la competencia con 7 puntos y fue 5° a solo 4 unidades del podio, Hugo Cardinal fue 13°, en la versión femenina de la prueba, Fiorella Nieto fue 12da y Lucia Monje 28va.

Los mayores compitieron en los 15.000m por eliminación, Santiago Roumec alcanzó un meritorio 8° puesto y Juan Cruz Airaldi fue 11°, tambien Rocio Berbelt terminó 17ma y Naiara Sagasti fue 25ta.

-Hockey Inline: El seleccionado masculino mayor fue derrotado por Italia por 6 a 0 en el último partido de la fase de grupo y finalizó 4° en la zona A con 3 unidades, mañana en el inicio de los playoffs enfrentará a Suiza buscando un lugar en los 4tos de final. El equipo junior femenino cayó ante Namibia por 15 a 1, con gol de Mila Lutteral, y marchan 5tas en el round robin con 3 puntos, mañana se medirán ante Brasil y Estados Unidos.

-Patín Artístico: Tras la rutina corta del Freeskating senior femenino, Martina Della Chiesa marcha 10ma (43,76 puntos) y Milagros Di Leone 16ta (35,69).

Multimedia