Notas

Luciana Aymar presentó su película: "Lucha, jugando con lo imposible"

Ayer se hizo la presentación para la prensa de la película de la historica jugadora del hockey argentino, Luciana Aymar. "Lucha, jugando con lo imposible" estará en todos los cines a partir de 21 de abril.

En el Peugeot Lounge y con una gran cantidad de prensa se presentó "Lucha, jugando con lo imposible", la película que cuenta la historia y la vida de Luciana Aymar, la jugadora de hockey argentina ganadora de cuatro medallas olímpicas y elegida ocho veces mejor jugadora del mundo, entre tantos otros logros.

Las protagonistas, Luciana Aymar y Ana Quiroga, directora del documental, dialogaron con la prensa sobre cómo surgió la idea hasta que finalmente se concretó y cómo fue ese proceso. "La peli está buenísima. Se muestra la historia de vida personal más allá de los triunfos. No podía creer todos los torneos que jugué, los años que le dediqué al deporte. No me arrepiento, hoy estoy tratando de reinventarme", fueron algunas frases de Luciana Aymar.



"Todos en la vida pasamos por momentos buenos, momentos malos para poder conquistar nuestros logros, y todos tenemos nuestros sueños y los podemos lograr, siento que fui una luchadora en el deporte" sentenció la leona argentina.

Por otro lado, Ana Quiroga, directora de la película contó más sobre cómo se fue construyendo la filmación: "La verdad que el proceso de hacer una película para cine es complejo, por suerte nos pudimos asociar a la Universidad Tres de Febrero que fue el co-productor de la película. Venía el Mundial del 2014 y lo tomamos como el punto del presente de la película y teníamos que viajar con un equipo de producción a Holanda, y gracias a los sponsors, y a un montón de gente que trabajó lo pudimos lograr y ahí empezamos con el rodaje, la post-producción y en el 2014 después de la Champions Trophy arracamos con la edición y el guión que se terminó de hacer en la isla"

"Jugando con lo imposible es lo que más me llama la atención, creo que Lucha no buscó todo lo que logró sino que lo hizo es disfrutar del juego", sentenció Quiroga.


Multimedia

Artículos relacionados