Notas

Se viene el Sevens de Las Vegas

Los Pumas Sevens disputarán la quinta etapa del Circuito Mundial en Las Vegas, Estados Unidos. Enfrentarán a Escocia, Nueva Zelanda y Uruguay. El entrenador y los jugadores Maximiliano Filizzola y Luciano González hablaron con Argentina Dorada desde la ciudad estadounidense.

El equipo que dirige Santiago Gómez Cora ya se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos, donde disputará una nueva fecha del Circuito Mundial a partir del viernes 2 de marzo.

Los Pumas vienen de lograr una medalla de bronce y un 10º puesto en los torneos pasados de Sydney y Hamilton respectivamente, y se encuentran ubicados en el quinto lugar de la tabla general, con 48 puntos.

La principal noticia en equipo fue la baja de Franco Sábato (de muy buen rendimiento en Sydney), quien no llegó a recuperarse de una lesión en el hombro sufrida durante el torneo en Hamilton; en lugar de él Gómez Cora citó al juvenil Tomás Passaro.

En la etapa de grupos, los Pumas 7s enfrentarán el viernes a Escocia (20:00 hs) y a Nueva Zelanda (23:23hs). Por último, el sábado a las 16:30hs jugarán con Uruguay.

Luego del entrenamiento en Las Vegas, Maximiliano Filizzola y Luciano González hablaron con Argentina Dorada:



El plantel argentino esta conformado por:

Lautaro Bazán Vélez, Felipe Del Mestre, Severiano Escobio, Matias Osadczuk, Maximiliano Filizzola, Máximo Provenzano, Luciano González, Renzo Barbier, Santiago Mare, Marcos Moroni, Gastón Revol, Conrado Roura y Tomás Passaro.

Texto por: Daiana Espósito

Notas desde Estados Unidos: Martin Minevitz

Multimedia

Artículos relacionados