Notas

Doradas en la mira

Doradas en la mira

De la mira del santafesino Alexis Eberhardt y la riojana Fernanda Russo, el tiro deportivo aportó dos doradas más al medallero y Argentina se mantiene quinta en los Juegos Suramericanos, detrás de Colombia, Brasil, Chile y Venezuela.


La jornada arrancó con el podio de Eberhardt. Con una marca de 241.7 puntos, el tirador santafesino fue campeón Suramericano. Tras su consagración habló con Argentina Dorada.


La otra dorada llegó con Fernanda Russo, en 10m rifle de aire comprimido. La riojana logró un registro de 252.5 puntos y quedó delante de la santafesina Alliana Volkart, que fue plata con 252.4. Las chicas hablaron con Argentina Dorada tras su consagración


El tercer oro del día para la delegación, fue en racquetball. Allí, la dupla de María José Vargas y Natalia Mendez Erlwin venció 2-0 a Bolivia.

En arquería, Ignacio Escalente, Kevin Sabado y Damian Jajarabilla fueron terceros en recurvo. En equipo compuesto, Walter Sabado, Nelson Salinas y Pablo Maio quedaron detrás Colombia y Venezuela. Por el lado femenino, Cynthia Mitchell, Maria Eguenia Gonzalez Briozzo y Melissa Agustina Regnasco, también se colgaron el bronce.

El seleccionado argentino de básquetbol masculino (Sub18) debutó en Cochabamba, con un triunfo frente a Colombia, por  82-72.  El equipo que dirige  Maximiliano Seigorman enfrentará hoy a Perú a las 16.30.

En beach vóley, Ana Gallay y Fernanda Pereyra les ganaron 2-0 a las hermanas colombianas Camila y Andrea Rodríguez. Tras la victoria 2-0 de Julián Azaad y Nicolas Capogrosso ante la dupla cafetera integrada por Diego Corredor y Juan Paternino, se confirmó la lesión del entrerriano y así, el equipo debió abandonar la competencia.

Multimedia

Artículos relacionados