Notas

Se inauguró la cuenta regresiva para Buenos Aires 2018

Se inauguró la cuenta regresiva para Buenos Aires 2018

En un gran evento frente al Obelisco se presentó el cronometrador para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018

Omega, es la empresa de relojes que se ocupa de controlar los tiempos y marcas en todos los Juegos Olímpicos desde Los Ángeles 1932. Además, tiene contrato hasta 2032 (Año en el que Argentina posiblemente intente ser sede de los JJOO de mayores).

El evento fue conducido por Iván de Pineda y contó con la presencia de Alain Zobrist (Director General de Omega), Gregoire Sierro (Brand Manager de Omega en América Latina), Felipe Miguel (Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de Buenos Aires) y Gerardo Werthein (Presidente del Comité Olímpico Argentina) que habló con Argentina Dorada sobre los últimos meses previo a Buenos Aires 2018.


El 6 de Octubre será la inauguración del primer Juego Olímpico en nuestro país y solamente faltan 120 días. Esa cuenta regresiva marca el imponente reloj , en el centro de la ciudad. El diseño del cronometro está inspirado en la Floralis Genéroca (Escultura metálica que está en Recoleta).

Al final del evento, Zobrist le regaló a Werthein y a Leandro Larrosa (CEO de Buenos Aires 2018) dos campanas, que son usadas para avisar que es la última vuelta en ciertos deportes. Las campanas tienen un diseño especial con detalles vinculados a los YOG.


También estuvo de invitado en el evento Juan "Pico" Monaco que fue parte de tres Juegos Olímpicos. Habló con Argentina Dorada sobre lo que se viene con Buenos Aires 2018 y del partido de Diego Schwartzman frente a Rafael Nadal en Roland Garros.

Multimedia

Artículos relacionados