Notas

Los Gladiadores ganaron su último amistoso previo al viaje a Río

La selección masculina de handball jugó dos amistosos en el club S.A.G.V. Ballester frente a Egipto que es el actual campeón africano. En el primer amistoso empataron y en el segundo fue victoria de Argentina. Estos fueron los ultimos partidos previos a viajar a Río de Janeiro donde tendrán un amistoso el 4 frente a Suecia.

Los Gladiadores empataron en su primer amistoso con Egipto por 23-23 el miércoles y les ganaron el viernes por 25-23 con 5 goles de Federico Pizarro que terminó como máximo anotador del encuentro. El goleador habló de como fueron los amistosos previos a los Juegos Olímpicos.



En la victoria de Argentina se destaco también Pablo Vainstein que en pocos minutos de la segunda mitad logró marcar 4 goles que le dieron un envión anímico al equipo. El jugador del Colegio Ward habló de como viene la preparación para los Juegos.



Como fue costumbre en el Panamericano de Buenos Aires los arqueros argentinos jugaron una mitad cada uno. Matias Schulz habla de como viene el equipo pensando en el torneo más importante del año.



Los Gladiadores integran el grupo A con Francia, Dinamarca, Croacia, Túnez y Qatar. Debutarán el 7 de Agosto frente a Dinamarca a las 14:40.

Multimedia

Artículos relacionados