Notas

Presentación oficial de Las Panteras para la temporada 2016

Presentación oficial de Las Panteras para la temporada 2016 DREAMSCDA.COM.AR

La Selección femenina de vóley tuvo la presentación oficial de su plantel en el Hotel Faena de Puerto Madero. Se dio a conocer el calendario de Las Panteras para este 2016 antes de la gran cita, los Juegos Olímpicos de Río.

En un clima con mucho glamour y una gran cantidad de medios presentes, Las Panteras tuvieron su tarde en el Hotel Faena. En primer lugar se presentó el calendario para este año que servirá como preparación para los Juegos Olímpicos, los primeros que disputará la Selección femenina de vóley en su historia, después cada una de las integrantes se dispuso a hablar con la prensa.  

El equipo dirigido por Guillermo Orduna jugará un amistoso frente a Bulgaria el 27 de mayo en el Club Estudiantes de Olavarría. Después disputarán dos partidos en Jujuy antes del FIVB Grand Prix que se llevará a cabo en Tucumán del 3 al 5 de junio. 

Argentina Dorada dialogó con la capitana Yaz Nizetich que dejó sus sensaciones sobre el presente que están viviendo: "Es una satisfacción muy grande haber logrado la clasificación" y agregó: "Estamos entrenando todos los días doble turno".  



Julieta Lazcano, central de la Selección, también habló de la actualidad del equipo: "Estamos muy concentradas, estos amistosos nos van a servir para afianzarnos"



Yael Castiglione, otro de los emblemas de Las Panteras contó lo que sintió después de clasificar en el Preolímpico de Bariloche donde fueron campeonas al ganarle a Perú: "En el momento que picó la última pelota me desplomé, era mucha responsabilidad la que estaba sintiendo. No lo disfruté, lo sufrí más que haber sentido la felicidad de haber disputado ese torneo. Pero realmente se me vienen esas lágrimas de decir "llegamos" después de tantos años".

Multimedia

Artículos relacionados